"sopa de teatro" emocionó


Así de exultantes nos mostrábamos todos tras el estreno. Sopa de teatro emocionó. Nuestra atrevida, aunque humilde y afable, lección de teatro fue muy bien recibida por un público que aplaudió en pie tras el oscuro final.

Fue muy emocionante sentir una conexión con la sala tan intensa como la que vivimos esa noche mágica. Estamos muy orgullosos de nuestros actores y agradecidos a la casa de cultura de Cangas de Onís y en particular a su director, Moisés García Rubio. También sentimos agradecimiento hacia nuestra apreciada Carmina, que alguna que otra vez ha tenido que esperar "un poco más" para cerrar; eso sí, siempre con buena cara.

Tampoco queremos olvidar en esta circunstancia a nuestra concejala de cultura, Marifé Gómez, quien siempre confió en nosotros... aunque a veces le costase un poquito. 

Mención especial merecen Patricia y Juantxo, miembros de Gurrumakus, que pusieron a nuestra disposición toda su alegría y talento... que los tienen a raudales.

Y nuestras muy queridas actrices Maricarmen, Raquel y Rocío, que siempre mostraron plena disposición y un ánimo y categoría profesional y humana excelentes.

Un honor trabajar con todos ellos.

Gracias compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario